1. Condiciones de uso

El acceso y uso de este sitio web están sujetos a las siguientes condiciones. No utilice este sitio web a menos que acepte estas condiciones. Este sitio web ha sido desarrollado y está administrado por Bayer AG (de ahora en más denominado BAYER). Nos reservamos el derecho de interrumpir o hacer modificaciones parciales o totales a este sitio web o a las condiciones de uso general, a nuestros términos y condiciones generales y a nuestras condiciones de venta y entrega. Nótese que podemos hacer dichos cambios siguiendo nuestro propio criterio y sin previo aviso. Debemos pedirle, por lo tanto, la próxima vez que visite este sitio web, que lea las condiciones una vez más para tomar nota de algún cambio que pueda haber sido implementado.

2. Renuncia de uso y beneficio

Todos los detalles, documentos e ilustraciones publicados en este sitio web son propiedad exclusiva de BAYER. Cualquier permiso para usar los mismos está otorgado con la condición de que la nota relevante que indica los derechos de autor aparezca en todas las copias, de que dichos detalles solo se usan para fines personales, que no son explotados comercialmente, que los detalles no están modificados de manera alguna y que todas las ilustraciones obtenidas del sitio web son utilizadas solo junto con el texto que las acompaña.

3. Marcas y derechos de autor

Todas las marcas de este sitio web son propiedad de BAYER, a menos que se indique lo contrario o se perciba de otra manera como derechos de terceros. Todo uso no autorizado de estas marcas u otro material está expresamente prohibido y constituye una violación a los derechos de autor, ley de marcas y demás derechos de propiedad industrial.

4. Responsabilidad limitada

BAYER ha compilado la información detallada provista en este sitio web de fuentes internas y externas a su leal saber y entender, usando su diligencia profesional. Procuramos expandir y actualizar este rango de información de manera constante. La información de este sitio web es solo a los fines de presentar a BAYER y a sus productos y servicios. Sin embargo, no se presenta ni se otorga garantía, ya sea expresa o tácita, de que la información de este sitio web sea completa o correcta. Tenga en cuenta que esta información, aunque fue precisa el día en que fue publicada, puede ya no estar actualizada. Por lo tanto recomendamos que verifique toda información que obtenga de este sitio web antes de usarla de alguna forma. El consejo dado en este sitio web no lo exime de realizar sus propias comprobaciones sobre nuestras recomendaciones más recientes (en particular nuestras hojas de datos de seguridad y especificaciones técnicas) y sobre nuestros productos, con miras a comprobar su conveniencia para los propósitos y procesos previstos. En caso de necesitar asesoramiento o instrucciones sobre nuestros productos o servicios, entre en contacto con nosotros de forma directa. Los usuarios de este sitio web declaran que aceptan acceder al sitio web y a su contenido bajo su absoluta responsabilidad. Ni BAYER ni terceros involucrados en la redacción, producción o transmisión de este sitio web pueden ser responsabilizados por daños o perjuicios debido al acceso o a la imposibilidad de acceder o por el uso o imposibilidad de uso de este sitio web o por el hecho de que usted haya confiado en la información brindada en este sitio web.

5. Enlaces o sitios web de proveedores externos

Este sitio web contiene links o referencias de sitios web de terceros. Que BAYER informe dichos links, no significa que apruebe esos contenidos. BAYER tampoco acepta responsabilidad alguna por la disponibilidad o los contenidos de dichos sitios web ni obligación alguna por daños y perjuicios debido al uso de dichos contenidos, de la forma que fuese. BAYER no ofrece garantía de que las páginas cuyos enlaces aparecen brinden información con nivel de calidad constante. Se facilitan links a otros sitios web a usuarios de este sitio web solamente a efectos de la conveniencia. Los usuarios acceden a dichos sitios web bajo su propia responsabilidad. La elección de los links no limitará de forma alguna a que los usuarios accedan a las páginas de esos links.

6. Datos suministrados por usted mismo

El usuario de este sitio web es totalmente responsable del contenido y la exactitud de los datos que éste envía a BAYER, así como también de la no transgresión de ninguno de los derechos de terceros que puedan estar contenidos en dichos datos. El usuario da su consentimiento para que BAYER guarde dichos datos y los use con fines de análisis estadístico o con cualquier otro fin comercial especificado, a menos que la información involucre datos personales, más allá de los datos maestros o datos de uso tal como se definen en la sección 14 y 15 de la ley alemana de telemedia (Telemediengesetz). En particular, BAYER tiene derecho a usar el contenido de dichos mensajes, incluidas las ideas, invenciones, prototipos, técnicas y conocimientos allí contenidos, para todo fin, como el desarrollo, la producción o promoción de productos o servicios y a reproducir dicha información y ponerla a disposición de terceros sin ninguna limitación.

7. Usuarios internacionales

Este sitio web es verificado, gestionado y actualizado por BAYER en Leverkusen, Alemania. Está destinado a usuarios internacionales. Sin embargo BAYER no garantiza que los datos presentados en este sitio web sean correctos en todo el mundo y, en particular, que los productos y servicios estén disponibles con la misma apariencia, en los mismos tamaños o en las mismas condiciones en todo el mundo. En caso de solicitar o descargar datos de este sitio web, tenga en cuenta que es de su entera responsabilidad garantizar que lo hace en cumplimiento de la legislación local vigente en ese lugar.

Los productos mencionados en este sitio web pueden venir en diferente envase, en diferentes tamaños o con diferente letra o etiquetado, dependiendo del país.

En los EE. UU. los negocios están a cargo de Bayer Corporation. Se solicita que los clientes de los EE. UU. se dirijan a esta entidad.

8. Venta de productos BAYER

Nuestros productos se venden de conformidad con la actual versión de nuestras condiciones generales de venta y entrega.

9. Legislación vigente

Todo reclamo o acción legal conjuntamente con este sitio web o su uso están sujetos a la interpretación de las leyes de la República Federal de Alemania, excepto por las disposiciones del derecho internacional privado y la Convención de la Haya, en relación con una ley uniforme sobre la venta internacional de mercadería del 1 de julio de 1964 y en la convención de ventas de las Naciones Unidas del 11 de abril de 1980.

10. Declaraciones anticipadas

Este sitio web puede contener declaraciones anticipadas basadas en presunciones actuales y previsiones hechas por la administración de BAYER. Diversos riesgos conocidos y desconocidos, imprecisiones y otros factores podrían llevar a tener diferencias materiales entre los resultados futuros reales, la situación financiera, el desarrollo o el rendimiento de la compañía y las estimaciones dadas aquí. Estos factores incluyen aquellos explicados en los informes públicos de BAYER que están disponibles en el sitio web de BAYER en www.bayer.com. La compañía no asume ninguna responsabilidad para la actualización de estas declaraciones anticipadas o para su adecuación según eventos o desarrollos futuros.